sábado, 27 de octubre de 2007

Menuda semana...

Pues eso menuda semana, juntando desde el Lunes hasta hoy creo que no he dormido ni un día mas de 4 horas. No me puedo quejar porque estoy contentisimo pero me tiro mas de 14 horas en la academia y el tema de los entrenamientos... pues eso. Ayer se me hicieron las 23h40' corriendo, menos mal que son solo 3 meses y luego a disfrutar con el trabajo y los entrenos.

Los "Nuevos" de Águilas, yo soy el "calvo" atrás a la izquierda.


Lunes: 35' Carrera a pie + 2200m Natación
Martes: 42' Carrera a pie + 50' Gimnasio
Miércoles: Descanso Forzado...
Jueves: 42' Carrera (Técnica, Sprint,...) + 30' Circuito
Viernes: 1900m Natación

4 comentarios:

Tonino dijo...

Animo tío!! Que ya queda poco y como tu dices, luego a disfrutar del curro y del tiempo libre que tienes. Mucho ánimo. Visita toninotri.blogspot.com

Anónimo dijo...

poliman dime algo sobre los de las ekipaciones¡¡
y ya de paso aver si me pasas mi foto de blanca acoplao'¡¡ y algunas mas¡¡
tienes mi mail no?
venga nos vemos¡

JAVI dijo...

Pedro eres el peludo del final que esta en la foto, jijiji.
Cuando vaya a Aguilas nada de multas ehhhh.

Felipe Javier dijo...

Como hombre de ley, qué harías con un niño así que me ha falsificao las notas (La historia me transcurrió así):

-¿Qué te parecen las notas que he falsificao?
-Esto es una mierda empapelá amigo, esto no va a colar.
-¿No va a colar? ¿Por qué?
-Has dibujao un culo en vez de la firma de tu padre, tú me dirás si eso va a colar.

http://youtube.com/watch?v=P8oJPMrPf0s

A la mazmorra, ¿verdad? Con el Gañán Repeinao... Ay, monetes!!!