lunes, 26 de julio de 2010

Fotos egocéntricas

Me acaban de llegar de la web encargada de hacerlas. La verdad es que los fotografos se lo curran un rato para engancharnos a los tropecientos que fuimos.
















El año pasado me quede con más ganas de entrenar pero este, no tengo practicamente motivación a estas alturas del verano. He entrenado cuatro días desde Roth, dos bicicleta y otros dos pie y cuesta mucho mover el cuerpo...

6 comentarios:

Eli dijo...

Muy guapas Perico!!Las mias las estoy esperando. Ya has entrenado mas que yo, media hora un dia en la piscina y dos horitas de bici este sabado. Tranquilo y descansa!!!!

XARLI dijo...

¡Menudas pintas de makinorro q tienes! A mí como en lo poco que he hecho este año he llegado tan tarde los fotógrafos ya se habían ido, jaja.
Pero si hay una cosa que a mí me fascina desde mi atalaya de globero es lo del bidón en el manillar... ¡si a mí se me ocurriera terminaba con la pajita en el ojo propio! jaja

Jetlag-Man dijo...

¿Por qué sales con cara de hawaiiano?

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Pero se te ha olvidado decir que un día de carrera a pie es de mucha calidad, que la subida al castillo es muy dura y con mucho nivel jajajaja. Uyyyyyyyy si llegas a dejar la bandera esa de china o macedonia yo creo que mejoras marca ajjaja. Vaya tiempazo que hicistes niño, a ver si nos vemos mas entrenando por terreros este veranillo, un saludo.

Nieves dijo...

Fotazasss!!

I.ROMAN dijo...

Hola Pedrito, después la tormenta llega la calma, además, tu te la mereces, un abrazo.