martes, 13 de julio de 2010

Nos vemos a la vuelta

Mucho tiempo ha pasado desde la última actualización, en este tiempo como siempre han pasado muchas cosas (aparte de que la selección de fútbol ha ganado el mundial). Por ejemplo, el mismo fin de semana en el que me fuí con Tere Nimes (una máquina compitiendo pero más como persona) y los chavales de la selección escolar para el Cpto. de España de Triatlón, donde los chicos consiguieron el subcampeonato para Murcia con unos relevos espectaculares (menuda cantera tenemos), al mismo tiempo algunos conocidos y amigos completaban otro Ironman, en este caso el de Niza, como Amelia que ya lleva dos, Oscar que se quedó a 4 minutos de ser sub 10h después de una bici espectacular, Stani que ya tiene otro en la saca, los estrenos de Jose Andres Bleda, Juan Carlos Campillo, los lorquinos Juan Bastida (con un marcón), Sergio y Pepe Montiel o la clasificación de Marta Calatayud para Hawaii.

Mañana partimos para tierras alemanas, con muchas dudas, como no podía ser de otra manera, pero con muchas ganas. Las sensaciones son diferentes al año pasado, ni mejores, ni peores, solo extrañas. Han sido muchas horas de entrenamiento que como siempre han tenido que sufrir los que me rodean, por eso muchisimas gracias a todos, a Mabel, a mi familia, a todos mis amigos y compañeros de entrenamiento, a Paco Albarracín que entra dentro de los dos primero grupos pero además, como fisioterapeuta le debo mucho desde hace tiempo, a Jorge mi entrenador, a Jesús y Carmen de Ciclos Carrillo porque es imposible llevar mejor máquina, solo espero que mis piernas puedan estar medio a la altura de la Cervelo y a los que alguna vez habéis podido pasar por este blog y dejar vuestra huella.


El domingo por la mañana a las 6:10 de la mañana se acabaran los nervios y solo tendré la cabeza para "sufrir" e intentar mover los brazos lo mejor que pueda. Así pues nos vemos a la vuelta.

8 comentarios:

victor dijo...

Te quiero ver sub 9h!! si no no vengas a españa!!! jeje
Mucha suerte y disfruta que ahora ya tienes experiencia y conoces la carrera.

Un abrazo!!

sermor dijo...

Suerte, q en un IM sí que hace falta

Eli dijo...

Vamos Perico, a ver si nos vemos por allí, y si no ,suerte!!!Un abrazo!!!

Ishtar dijo...

Mucha fuerza y suerte también!!, ¡¡desde los madriles estaremos contigo!!!

BEsicos y a por ello!!!

XARLI dijo...

Venga Perico. Llegó el momento de dejar de sufrir para disfrutar. Que te voy a decir yo que no sepas tú?... ¡que te lo pases muy bien!
PD: Dale recuerdos al pulpo, jaja. Aunque yo de tí decía que era de Luxemburgo o de las islas Feroe, no vaya a ser que aún no se les haya pasado a los germanos el nuevo berrinche que les hemos dado con lo del futbol.

yak the ripper dijo...

Suerte máquina!!

disfruta, que es lo importante...

stani dijo...

Que envidia me da Roth. Este año toca gloria, así que ya sabes y ya nos cuentas... mucha suerte..

XARLI dijo...

Perico, me han dicho que para el próximo anuncio de los Activias de Danone en Alemania, no van a llamar a José Coronado, sino que te van a llamar a tí, porque repetir el tiempo del año pasado en Roth, ¡¡eso si que es regularidad!!! ¡¡enhorabuena!!!