martes, 21 de julio de 2009

Vuelta a los entrenos

Vuelta a los entrenamientos después de una semana sin hacer nada, pero con calma, ayer 53' a pie con la tropa, demasiado fuerte creo yo y con molestias en cuadriceps a partir del minuto 25, hoy 2 horicas de bici con subida al Capitán (puerto corto pero intenso que va de Terreros a Pulpí) también con bastantes molestias. Mañana en principio algo de carrera y natación, esta semana me dijo Jorge que hiciera lo que me apeteciera sin pasarme de rosca, lo que pasa es que la rosca no da ahora para más.

El jueves pasado me apunte a Roth 2010, esta vez además de Mabel vendrán mis padres y mi hermana, tienen que vivirlo como lo hice yo, porque ese día estuvieron en Águilas que se subían por las paredes. Me hubiera gustado hacer el IM de Frankfurt pero las inscripciones se agotaron el martes antes de Roth y no me atreví, otro año sera, si sera por años¡

Pongo mas foticos del viaje a Roth:


En la cena de la pasta del viernes con Norman Stadler, ganador del IM de Hawaii 2004 y 2006, aquí quedo 4º

Con tres maquinas, en el medio Chrissie Wellington, menuda bestia, la triatleta mas simpática que he visto en mi vida, parecía que iba a los carnavales, ganadora de Hawaii '08, Roth '09 (record del mundo en 8h32') y lo que le queda; Catriona Morrison, medio Aguileña porque se tira aquí todos los años sus tres mesecicos, se estreno en su primer "Ironman" con un tercer puesto en Roth, vaya tela y Mabel, que hizo mas kilómetros el domingo que todos juntos

90 stands de triatlon... madre mía que perdición, hasta me pillé otro neopreno y eso que lo tengo 2 meses, una maleta para la bici, un casco,... si llegas a estar tu Javi...


Con Angelo (a la izquierda) en su restaurante italiano en Allersberg, la mejor pasta que he probado nunca, la carga de hidratos nunca se me hizo mas placentera. Tiene un pequeño museo con los trofeos y fotos de Mccormack, Lothar Leder, Nicole Leder,... menudo crack, el año que viene me tiene allí zampando otra vez.
Solarberg, sin palabras, los pelos como escarpias al oír tu nombre al empezar la cuesta, por cierto lo del fondo son personas

5 comentarios:

karl dijo...

Joder.... que pasada tubo que ser super emocionante, solo por vivir eso creo que valen esas nueve horas y media que te hiciste....

Dame un año y me voy con vosotros.... y creo que no sere el unico porque esta la gente super animada.... has abierto la beda...

A entrenar cabronazo... que estas hecho un gandul... je,je,..

Tonino dijo...

Madre mía!!! Peterrrrrrrrrr!!! Sin palabras, bueno ya me convencistes para la Media de Santa Pola, y ya el año que viene la voy a repetir y con Elche, ir cogiendo el gustillo, y poder ir a realizar un IM.
Nos vemos Peterrrrrrrrrrr!!!!
P.D: Por cierto, come más, que el otro día en la moto, no sabias si eras tú,jejejejej.
Nos vemos.

Eli dijo...

Como el otro dia me dijiste que hiciera algo mas facil que Lanzarote, te he hecho caso, me he inscrito en Roth 2010 ,alli nos veremos!!!!Un saludo maKina

Jetlag-Man dijo...

¡Que no presuma tanto Normann Stadler, que yo también tengo una foto con Pedro Mª Campoy!

Pedro Mª Campoy dijo...

Carlicos, nene sera por años¡¡ el que quieras te vienes, pero me gustaria mas que lo corrieras conmigo. Por cierto, enseñale a tu hermano a cambiar los pinchazos que se la cambie ayer y esta mas verde que la ova.

Tonino, Elche esta hecho pero Santa Pola nos tiene que caer otra vez.

Eli, facil no es nada pero menos duro seguro, ya hablaremos en Guadalajara.

Ramon, que grande eres¡ me hubiera gustado mas una foto con Marcel, Clemente, Eneko o alguna makina de la elite española pero quitando a Fernando G. Aja no aparecio ninguno¡¡ Nos vemos prontico y recuerda, siempre larga que se disfruta mas¡¡