lunes, 20 de julio de 2009

Foticos de Roth

Acabo de llegar de tirarme 4 dias incomunicado en la playa de Bolonia sin hacer nada de entrenamiento, solo sol y pescaico frito, mañana me como la piscina y un poco de bici suave (eso si a las 6 de la mañana a currar). Aqui pongo las primeras fotos que son de la organización, todavia tengo que ver si me las pillo o no, son del momento de entrada a meta y de alguna parte del ciclismo, no se cual porque no vi al fotografo:

En algun sitio se que me estaba viendo, como en mis primeros duatlones cuando me decías que si me cansaba me parara que no querías verme sufrir, por ti abuela






Las siguiente las hizo Mabel. Menudo día se tiraron ella, Tati y Vicente (hijo de Vicente Calabuig) de un lado para otro y dejandose la garganta animando a todo el mundo:


Alrededor del Km 22, todavia no tenia los cuadriceps como piedras


Pedazo de cena nos organizaron Velasco e Isa el mismo dia que volvimos de Alemania. Con Paquico Sola, pedazo de Finisher en el IM de Niza, Pedro, menuda temporada de duatlon, Salva, Campeon de España de Policias y Bomberos ese mismo domingo, Ana, Isa, Miguelon, Mabel, Juana y Mariano.

Justo despues de 10' de abrazos, no tengo palabaras para agradecerle a esta chica todo lo que me apoya todos los días

9 comentarios:

Sergio dijo...

UNA MAQUINA JOER!!!!!!

karl dijo...

espero que estes comiendo algo, madre como te has quedado...

A ver si nos vemos por Aguilas un dia de estos y echamos un rato y me cuentas...

un saludo ¡¡¡¡bestia..!!!! Que das miedo...

Francisco García Sola dijo...

Joder!!! que fino y que miedo das....

Pedro Mª Campoy dijo...

Si fino, fino pero llevo una semana parao y no se si me acordare de correr. Por cierto he cogio casi 4 kilicos¡

Ishtar dijo...

Yo no sé si no has querido ponerlas o en verdad no hay fotos de momentos chungos, porque en todas estas fotos tienes una pinta estupendísima!!!

¡¡Enhorabuena, maquinón!!!

Besicos!

victor dijo...

Felicidades tio, me alegro un monton, espero el año que viene sentir algo parecido..

See you in Guadalajara???

Salvador dijo...

Hay que quitarse el sombrero, estas fino fino, ahora no bajo a entrenar contigo que me das miedo. Un abrazo sigue así que Hawai estará cerca.

Unknown dijo...

Lástima no tener un poco mas de pelo...

Jetlag-Man dijo...

Tienes una cara de hawaiiano que no puedes con ella, maquinón.