lunes, 27 de abril de 2009

Triatlon de Elche... más contento que unas pascuas¡

Ayer fue el primer objetivo de la temporada y todavía no me creo lo bien que me encontré de sensaciones y lo que pude "disfrutar" durante toda la carrera, cada vez tengo mas claro que soy diesel, aunque eso tengo que confirmarlo el 12 de julio, al final el 41 de la general, cuarto de mi grupo de edad de 25 a 29 años (tercero Costal de Cartagena que está más fuerte que el vinagre) y como dice Jorge esto tiene que servirme para motivarme pero sin perder la cabeza que para Roth aun queda mucho camino.

En cuanto a la carrera por lo que pude ver, había mucho nivel, Jaime Menendez y Ruth me sorprendio ver lo finos y muy fuertes que están, Clemente Alonso fue el ganador y estoy seguro que gana o hace podio en el IM de Niza y el resto me choco las diferencias que existen entre la corta y la media distancia, supongo que en larga sera más, en lo referente al rendimiento de unos en una y otra distancia.

Las clarificaciónes están en la pagina de Elche, donde se puede ver el carrerón de Magdaleno, la pedazo de natación-ciclismo de Cristobal y al resto de gente que corrimos y sufrimos subiendo en esas cuatro vueltas, los tropecientos escalones en el ultimo segmento, como Lukas, Jorge, Oscar, Stani, Pilar, Salva, Ramon, Xarly, Emilio, Amelia, Victor, Pueyo, etc...

Por lo demás un día muy bueno de sol, conociendo en persona a Víctor y a Ramón que solo conocía por el mundo de los blogs, (Perdona Ramón por haber reaccionado tan tarde entre la torrija que llevo y el móvil...), disfrutando de la familia (Ana, Jose y Dieguico), Mabel animando toda la mañana y de fotógrafa (cosa que se me hace raro ya que normalmente es al revés), Tere y Fran también animando con los dientes mas largos que un tigre de vengala y la parte mas dura de toda la carrera que fue el viaje de vuelta a Terreros dando cabezazos contra el volante del sueño y el cansancio que tenia.

Mañana pondré las fotos de la fotógrafa para que se vea lo bien que nos lo pasamos...

11 comentarios:

victor dijo...

Muy buena carrera Pedro!!! al final me despeiste y no me despedi de ti, pero bueno este finde nos vemos en fuente alamao, a ver si no sufro tanto!!!
Un saludo

karl dijo...

ERES UNA CRACK... ANIMO...

JAVI dijo...

Vaya carrerita te has marcao niño, esa carrera a pie a sio buena ehhhh, como te quieres parecer a mi ehh.
Bueno, felicidades y vas en el buen camino, animo.

Tonino dijo...

Enhorabuena Tío!!!
Vaya carrerón, ya me gustaría,joder que bien, vas por el buen camino Peter!!!
Ánimo que ya queda poco para tu Objetivo!!!
Un abrazo.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Niño a ver si me pasas las fotos de Mabel que yo corrí despacio para que me sacara bien ajjajajaj, tio enhorabuena por tu carrerón, te ví pero bien bien bien, corriendo a pie que no veas, me dió pena que no ganaras tu en nuestro grupo de edad la verdad, a seguir así que vas tela de bien, nos veremos en fuente alamo pero esto ya es distinto ajjaj

Francisco García Sola dijo...

Lo primero felicitarte por tu gran carrerón. Estuviste muy bien en los tres parciales.
Lo segundo es que me han llegado quejas del trieliocroco Salva, al parecer no tuviste compasión de él, y el club está muy dolido. Él, que te daba sus pies cuando venías a nadar a la ciudad del sol.....que tiempos aquellos.
Así que en su nombre te reto en un 1/2 ironman, que podría ser Guadalajara, por ejemplo.
Bueno, ya fuera de coñas, A VER SI ECHAMOS UNOS KILOMETROS EN BICI POR LAS ÁGUILAS...

Jetlag-Man dijo...

Joer Pedro, no me dijiste lo bien que habías estado. ¡Que tiemblen todos!
Un placer conoceros (deseando ver las fotos).

Unknown dijo...

Si señor!, ese es mi sobrino. Has dejado bien atrás a gente de aquí de Valencia que llevan unos cuantos años con la larga distancia y se machacan más que Rambo.
Y sabiendo lo que puedes llegar a dar en la bici, te veo en unos años en Hawai.
Por cierto, el Javi dice que va a hacer Guadalajara, pero no dice el año, je,je...
Un abrazo, torpedoooo!!!!

Juan Hernandez Martinez dijo...

Hola Pedro ...no hemos tenido el placer de conocernos personalmente..pero si nos hemos cruzado varias veces en algun du o tri. Viendo como te ha salido Elche se que en Roth vas a triunfar...es un circuito bastante bonito..bueno no voy hablar mal de mi tierra materna..Un abrazo desde Almeria !! Sigue asi !!

Anónimo dijo...

q pasa peterrrr!!! dios estás como una moto joer, no es que me pille de sorpresa pero bueno me alegro un monton....vienes a corrales, a vitoria, a sanabria?? avisa si es q si...un abrazo máquina.

ilde (León)

stani dijo...

Perico ya te tengo cerca, sólo que doblaste una vez, jajajaj. es que tenías prisa? vaya manera de correr....