viernes, 3 de abril de 2009

Tre semanas para Elche

Pues si, ya queda menos para el primer test de verdad de la temporada el 1/2 "Ironman" de Elche el dia 26, ahora mismo tengo las "patas vueltas" entre la media maraton de Elche el pasado domingo, lo mejor estar el fin de semana con mis "cuñaaaas" Ana y Paqui (Ana, que corrio despues de un año otra media y Paqui que venia de correr el Sabado en el Duatlon de San Pedro del Pinatar) con Jose, que no pudo bajar su tiempo de la Media de Santa Pola porque esta en fase de carga y llegó muy cansado, Diegico que cada vez esta más grande y acaompañar a Ruben para bajar su marca hasta 1h26.30, con los ultimos 5km por debajo de 4min/km.

Antes de la salida de la Media, Ana a la izquierda y Mabel que corrio hasta el km 15

Estoy seguro de que voy a "disfrutar" mucho en la carrera porque por ahora estoy entrenando como nunca, aunque algo agotado y ahora vienen las semanas mas duras de cara a Roth.

Mañana se celebra la I Jornada Técnica de Triatlón de Larga Distancia, se celebrara en la UCAM en Murcia y contara con Jorge Gutiérrez (Entrenador de Mabel y el mio, ademas de tener la mejor marca de los "murcianos" en Ironman y clasificarse para Hawaii, una verdadera maquina como profesional y a la hora de apretar los dientes), Annika Asselman nutricionista y triatleta, Amadeo Ortiz como Biomecánico Deportivo y Ramón García que como ha hecho algún Ironman y prueba de larga distancia, contara su "cortísima" experiencia personal (5 Ironmans de Lanzarote consecutivos, tres veces Enbrunman y Ironman Western Australia, entre otras pequeñezes..) así que mañana me toca estar bien atento a todo lo que diga esta gente.

Por cierto muy importante, Pedro A. López de Haro, para nosotros el Perico, que esta por Soria sacándole todo el pringue a su cuerpo en el CAR, se quedo el Sábado pasado Campeón de España en la Crono por Equipos de Duatlón con su nuevo club el Ditec-Inverse-Vilanova, enhorabuena y espero que te salgan las cosas como te mereces.

Pedro es el primero por la izquierda, tras llegar a la meta con los fieras

12 comentarios:

stani dijo...

coñio Perico yo también voy esta tarde(sábado) a la reunión, la verdad no sé de que va....

Atento que en Elche verás a un calvo volar, jejeje, y no me refiero a tí, ojo!

karl dijo...

oooeeeee

karl dijo...

oye que me tienes que decir que haces para haberte quedado asi... joder estas muuuuuuuuuuuuuuuuu delgaooooooo ...

Bueno que he visto lo que me has puesto y esta es la verdadera.. alquien tendra que hacer el trabajo sucio ahi detras para que nos molesten ahi delante... je,je..

si no pasa na debuto en malaga.. desearme suerte...

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Pues ahi nos vemos, que como no haga viento volaremos bajo...

Pedro Mª Campoy dijo...

Stani, tengo que hablar mas contigo porque se me quedo muy buen rollo despues de ver con la ilusion que me hablabaste de tu Challenge de Roth, despues de la Jornada Tecnica.

Carlos, nene si te parece que estoy delgado ahora, esperate a Julio...

Jaime, estoy deseando que llegue el dia 26 porque no tengo ni idea de como estoy¡

Jetlag-Man dijo...

¡Que bien se te ve ya! Por cierto, que Annika es mi flamante entrenadora de natación (ya me ha enseñado a ir hacia delante). Lástima que no pude ir a la reunión de LD -4 niños son multitud-.

JAVI dijo...

Pedrito en Elche te voy a pasar por la piedra, ahhhh que no voy...
Jajaja, me da que vas a ir bien, pero en Guadalajara lo siento, no te escapas....
Animo que queda poco.

francis hernández dijo...

Gacias Pedro por tus comentarios y por tus mensajes de ánimo. Suerte en tus próximos objetivos...Un fuerte abrazo.
FRANCIS.-

Anónimo dijo...

hola Pedro, espero que vaya bien en ELche!

Tonino dijo...

Animo Peter!!!
Ya quedan 6 días, ya veras que bien lo haces.
Un saludo.

P.D:El año que viene lo hago contigo.

Carlos dijo...

Pedro, muchisima suerte en Elche en nombre de Paula y mio, me dice que aparte de suerte y un besito la digas a Mabel, que quedo 4 en valdemoro. Suerte

Pedro Mª Campoy dijo...

Muchisimas gracias a todos¡¡