miércoles, 22 de abril de 2009

Nos vamos "pá" Elche¡¡

Este fin de semana toca el primer test real para ver como van los entrenamientos para Roth, por ahora las sensaciones son raras porque no tengo ni idea de como estoy en bici y la natación no podre hacerla a tope por el hombro, pero en general estoy muy motivado porque me encuentro muy bien y sobre todo estoy "disfrutando" mucho en los entrenamientos.

Tengo muchísimas ganas de empezar la temporada de triatlon, probar si la posición que llevo en la cabra es mejor que la que llevaba en la otra, ver como me responderán las piernas, ver como esta el resto de gente (viendo los duatlones muy fuertes), etc...


Os doy las gracias a todos los que me deseáis suerte para Elche, en mayo tendré esto más actualizado porque sera mi mes de vacaciones a partir de este sábado y ya le he dicho a Jorge que me meta leña como para descarrilar un tren.



6 comentarios:

JAVI dijo...

Maquina, ya viene lo tuyo, a darle, que veras que en Elche lo haces bien, confio e ti, si no no te hablo, jajaja.
Y entrena que te voy a dar pa el pelo en Guadalajara, bueno pal pelo no jajajaja que no hay.
Un besico nene y a muerte.

victor dijo...

Pues al final yo tambien voy a correr a elche, asi que espero verte por alli!!

Unknown dijo...

Vamos torpedo, demuestrále al traumatólogo que te dijo que no podrías correr, de lo que eres capaz. Ya he visto que hay mas de 500 inscritos. Mucha suerte y a disfrutar!

ramón dijo...

Maqui, no sabía lo de tu mes ese libre, pues nada, te repito lo dicho en el privite que te he mandado, a ver si quedamos de verdad y sacamos mts p'alante.

el domingo te va a ir bien, ya lo verás, ve tranquilo que no es objetivo, es parte del camino para las alemanias..

un saludo

karl dijo...

joder.......llego tu hora.... mucha suerte tio... ya veras como lo haces de puta madre...

suerte...

Jonny dijo...

Mucha suerte mañana!!!!

Ya nos contaras!