martes, 2 de marzo de 2010

Chrissie Wellington en Aguilas

Esta tarde llega la mejor triatleta de larga distancia del mundo, sin ninguna discusión, tres veces ganadora del Ironman de Hawaii, record del mundo con 8h31' en distancia Ironman,... y todo eso con la sonrisa siempre de oreja a oreja, como otros muchos que lo piensan creo va camino de convertirse en una leyenda como ya lo hizo Mark Allen, si no lo ha conseguido ya, viene a entrenar con Katriona Morrison (tampoco esta fuerte) que ya lleva aquí unas semanas.

Aquí todos estamos más contentos que unas pascuas, gente para salir en bici, correr o nadar no le va a faltar.

8 comentarios:

Ishtar dijo...

Moooooooooooooooolaaaaaaa!!!!! .-)))

A ver si consigues una fotillo y nos la pones por aquí :-)))

Besicos!

stani dijo...

Acho! que si quieres glamour del bueno me puedo acercar un día, y no te saldrá muy caro, jajaj. Que suerte tienes!! recuerdos a tu zagalica...

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

yaaaaaaaaaaaa te digo, que nivelazo teneis ajjaja no te vayas a pedir ahora todas las vacaciones del tirón para entrenar con ella y que se ponga a tono eh ajjaja lo bueno de esto es que o te puedes motivar mucho al verla entrenar o deprimirte como me pasa a mi cuando voy a la piscina y veo a los niños de 7 años sacarme media piscina cada cincuenta metros ajajaj , que disfrutes, un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias Perico: He suprimido el blog, he cambiado mi dirección de hotmail y casi tengo que cambiar de casa. Me lo llenaban de insultos. ¡Ah! olvidaba mencionar que me han echado del trabajo por algo que escribí en el blog, jeje.
Tranquilo, gracias, todo irá bien, con Calma, Cabeza y Cojones.
Ramón D.

Doctor Mabusse dijo...

Pues nene,ya sabes que mañana tenemos salida en bici de....250km?No se,pero como entrene lo mismo que Catriona pa menos de 7 horas no se viste de ciclista,ya lo sabes.....

Pedro Mª Campoy dijo...

Esther mañana con la paliza en bici que nos va a meter a ver si le hago alguna.

Stani, el caso que la Wellington me ha preguntado ¿Va el Stani a Abu Dabi? y le he dicho que estabas cerrando el fijo con los Arabes.

Cristo, estoy ya acostumbrado, me he tirado mucho tiempo detras de otra rubia en bici haciendo la goma, dia si y dia tambien.

Ramon, mucha fuerza maestro, como te dije mirate en serio lo de escribir porque vales mucho.

Mario, yo tengo ya las piernas en alto y estoy haciendo la carga de hidratos pá la salida de mañana.

Anónimo dijo...

Hola cuñaico, te he mandado un logo a tu correo de hotmail, no se si es el que sueles mirar, ya me dices algo, un besico (paqui)

yak the ripper dijo...

pero se ha recuperado ya de la caída? si aún llevará todos los clavos....madre mía, entre Álvaro V y esta mujer las recuperaciones están siendo milagrosas, vaya tela