sábado, 27 de febrero de 2010

Todo sigue a su ritmo

Sin novedades en el frente por el momento, por aquí nos estamos librando del mal tiempo y están haciendo unos días muy buenos, como el jueves en el que salí con Mario e hicimos una salidica tranquila de unas dos horas, con sol y sin nada de viento.
Por lo demás, la gente este domingo a darlo todo en el duatlón de Yecla, lástima que no puedo ir a verlo porque con las ganas que llevan, va dar gusto ver la carrera, mucha suerte a todo el mundo.

Por ahora sin saltarme ningún entrenamiento (algunos miles de metros en el agua si, pero son mis descuentos por rebajas), sensaciones extrañas en cada cosa pero es lo que tienen las series y los entrenamientos de calidad de Jorge que luego me sorprenden. La siguiente prueba será para mi el duatlón de Fuente Álamo, llegaré bastante cansado porque estaré en la segunda semana de acumulación aunque sufrir, voy a sufrir lo mismo que si estuviera en la de realización.

Ayer nos llego visita a Terreros para pasar unos días (la identidad es "secreta"), con las ganas que pilla nuestra tierra parece que entrenamos con más alegría, da gusto porque no se le quita la sonrisa en todo el día.

Todavía estoy con mis miles de dudas para pillarme las ruedas nuevas, pero de esta semana no pasa sin que lo decida, le tengo la cabeza a la gente bastante quemada, uno de ellos Jaime que tiene que temblar cuando recibe un correo mio para consultarle dudas (muchas gracias de nuevo).

Por otro lado le recuerdo a alguien que ya le avisaré en julio cuando se abra el plazo de inscripciones para que no se le pase, es lo que tienen los carnavales.

4 comentarios:

sermor dijo...

Jugáis en otra división con esa maravilla de tiempo para entrenar que tenéis por allí. ¡Q envidia!

Eli dijo...

jajaja!!Eso, eso, recuerdaselo, que se le va a quitar las ganas de comer salchichas de ...... Jejeje, que malo es el demonio Alcohol!!

Pedro Mª Campoy dijo...

Sergio, con lo fuertes que estas solo faltaba que vivierais aquí, la proxima vez que vengais seguro que tendreis más suerte que la última.

Eli si lo peor es que el iba con 0,0º en el cuerpo, ahora que este se viene pá Alemania... jejeje

Doctor Mabusse dijo...

Perico preparare esta semana que mañana viene la wellinton a entrnar aquí,así que yo ya he hablado con Catriona para salir en bici.