jueves, 29 de octubre de 2009

Que bien se quedan las piernas después de bajar Purias

El pasado fin de semana, sin ser "competitivo", nos ha dejado el cuerpo tanto a Mabel como a mi bastante tocado, cada uno a su manera. Mientras ella se marcaba junto con Miguelon, Mariano, Bedmar y otros cincuenta y tantos "Bikers" una ruta montañera entre el sabado y el domingo por el litoral murciano con noche en el albergue de Calnegre, siendo la única chica... pues como mi habilidad sobre las dos ruedas no es uno de mis puntos fuertes (por no decir que estoy buscando unas ruedas para ponerme a los lados), decidí irme con el grupo de "maratonianos" de mi pueblo en el tren hacia Lorca de las 6h45' el domingo, aprovechando el cambio de hora, para salir desde allí hacia Águilas (unos 35 kms con la subida y bajada a Purias, unos 15kms de bajada), la Paka nos acompaño los primeros kilómetros, no es que sea el mejor entrenamiento, en realidad no creo que me haya venido muy bien pero el rato que pasé mereció la pena y mucho, aunque hasta hoy no es que andara muy bien. Excepto lo anterior saltandome a la torera lo que tendria que haber hecho con Jorge, los entrenamientos siguen su curso, espero que no se me mosquee.


Aunque no tiene nada que ver, ayer nos compramos este Acer 1810T y como estoy como un crio con juguete nuevo, pues lo pongo .



Domingo 18:
48' Pie Suave con Mabel
Lunes 19: 1800m Natación
Martes 20: 45' Pie suave con Mabel + Gimnasio
Miércoles 21: 52' Pie con Mabel
Jueves 22: 47km bici suave solo por Cabo Cope
Viernes 23: 2000m Natacion + Gimnasio
Sábado 24: 55kms Bici con Gines, Tio Peter, Ana C. y Rosique, muy suaves con subida al Lomo.
Domingo 25: 35kms de carrera a pie (Lorca-Águilas) en 2h38'.
Lunes 26: Descanso forzoso, voy peor que Chiquito de la Calzada.
Martes 27: Gimnasio
Miércoles 28:
2400m de natación + 42' Pie suave con Mabel y aun dolor de cuadriceps

2 comentarios:

victor dijo...

Te has cascado 35 kms de carrera en octubre asin como quien no quiere la cosa??? Eres mi idolo...

stani dijo...

Acho! ya empezamos otra vez, como va todo?, y Mabel que tal?, supongo que nos veremos pronto en alguna media o duatlón, porque últimamente en misa te veo poco. olé.