miércoles, 29 de febrero de 2012

Empieza la temporada de triatlón: Valencia LD

Como la antigua canción de los Buggles "Video killed the radio star", en este caso el facebook y la dejadez están matando este blog, pero no le viene mal un intento de reanimación de vez en cuando, a ver si me animo y hago una entrada recopilatoria.

El próximo fin de semana mas de 1000 triatletas empezamos la temporada de triatlón, en lugar de un sprint pues que me mejor que en distancia medio Ironman y además el Campeonato de España de la distancia y en la ciudad de Valencia. Los organizadores llevan muchos meses trabajando la prueba, la natación la realizaremos dentro de la dársena del puerto, el circuito de ciclismo parece muy llano por lo que, si el viento lo permite, se rodará muy rápido y el circuito a pie también, en principio, bastante rápido. Desde que se puso la fecha de la prueba, muchas han sido las especulaciones sobre la temperatura del agua y la posible reducción, incluso suspensión de este segmento y la ola de frío no hizo más que dar más leña al fuego pero parece que se podrá nadar sin problemas, eso si muy frescos pero entre los nervios y las ganas, casi ni nos daremos cuenta...

Para Valencia me faltan kilómetros, porque la planificación de Jorge da prioridad a la intensidad los primeros meses y al fondo cuando se acerca el objetivo del año que en este caso es Lanzarote, aun así no me voy a dejar nada que dar el domingo. Este año los entrenamientos están siendo muy diferentes, no por Jorge sino por otras circunstancias que hacen que sean mucho más llevaderos.

A la vuelta espero contar sobre todo que hemos disfrutado de la primera edición de una gran prueba, que hemos venido con más motivación para seguir castigando al cuerpo y que mi tío Charly ha conseguido salir del agua vivo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

En fin, esperando mucho yiempo a siguas con tu blog, que si, que interesa, a mi, y a muchos. ¿Que tal Valencia? - ¿Viento? he oido algo.

James Pereira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.