viernes, 27 de mayo de 2011

Actualizando…

Para no perder la costumbre, más de un mes después actualizo, metiendo un pequeño ladrillo que no es plan dejar morir el blog. En todo este tiempo ha caído alguna competición, muchos kilómetros y ha habido un hecho mucho más importante a pocos kilómetros que ha afectado a muchos amigos, este ha sido el terremoto de Lorca, pero de eso no voy a hablar que bastante llevan encima y les queda por luchar, esperemos que se solucione pronto y no se olviden de ellos.

Empiezo por el triatlón de Fuente Álamo, el mejor triatlón sprint de todos los que he corrido, no he encontrado nunca tanto ambiente y cariño por parte de voluntarios y organizadores como allí, Gines Bermudez y su gente llevan muchos años currándoselo, ofreciendo por un súper ajustado precio de inscripción muchísimos servicios. En cuanto a la competición pues poco que decir, desde la salida con el gancho, intentando nadar con más frecuencia que fuerza con buenas sensaciones, haciéndome sufrir Velasco en bici como nunca y dejándome al final en las tres curvas de bajada del puerto por mi falta de pericia, quedándome tirando tirando de un grupo junto con Barbudo de Segovia y terminando como hacia tiempo con regusto a sangre en la garganta en la carrera a pie, vamos que di más de lo que tenía, sin encontrar buenas sensaciones aquí y llegando el 60º de la general, mejor de lo que me pensaba por el nivelazo que hay en esta prueba y la carga de entrenamientos.

Dos semanas después de Fuente Álamo seguimos con el olímpico de Los Alcázares, hasta el día de antes dude de si hacerlo porque desde el martes anterior arrastraba un resfriado de caballo, pero como ya había renunciado a ir a la comunión de mi primo Charly por ira al triatlón (soy ateo “anticlericalista” declarado pero a el le hacía ilusión), al final pues allí me plante. La carrera fácil de resumir, toda la natación a los pies de Velasco con malas sensaciones pero aguantando, en la bici en uno de los giros me deja con las piernas temblando y me engancha un grupo por detrás con el que llego a la T2 e inexplicablemente me bajo a correr a pie con buenas sensaciones de menos a más, corriendo los 10kms que según alguno estaban largos en 38’ y llegando el 23º de la general, muy contento pero con el cuerpo apaleado y sin pulmones. Mabel ganó la prueba y la de la semana siguiente en San Pedro del Pinatar, como se anima más la máquina rubia...

El pasado fin de semana de encuentro de escuelas de menores con cerca de casi 40 fieras en Albergue de Calarreona a los que no hay forma de cansar para que duerman sin armarla, las hormonas son lo que tienen, pero por lo que vi hay triatlón en la Región para muchos años.

Y entre medias por suerte ninguna lesión, acumulando bastante entrenamiento, sensaciones buenas aunque no para tirar cohetes y quitando este domingo en el que me pegare otro recalentón en el Clasificatorio que tenemos aquí, cada vez pensando mas en Austria a un mes de que llegue, sabiendo que queda el último tirón y viendo lo que me ha mandado ya Guti de machaque, va a ser “entretenido”.

4 comentarios:

Tonino dijo...

Pues nada Perico!! El domingo estaré animando a todos los que correis, mucha envidia me dá, y más que se ha vuelto a trazado de siempre, que me gusta mucho más, en fin...poco a poco.
Nos vemos el Domingo.
See youuuuuuuuu!!!!!

Unknown dijo...

¡Todo para Austria! (Y pa Hawai)

Jetlag-Man dijo...

¡Un abrazo, Perico, y cuenta algo de Austria!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.