viernes, 4 de febrero de 2011

En dos días, uno como los de antes.

El domingo empieza por nuestra tierra la temporada de duatlón, en Los Camachos (Cartagena) y nada mejor que siendo una prueba sin drafting, osea que toca sacar, los que la tengan o se lasdejen, la cabra, casco aero,... que para una vez que le puedes poner el dorsal dentro de la Región de Murcia hay que ponerse todas las galas, aunque algunos vayamos a andar menos que un carrico de polos.

Si fuera un duatlón "normal" ni pensaría en ir porque no he levantado cabeza desde Santa Pola, exceptuando el sábado, no he podido hacer un entrenamiento en condiciones por el bajonazo de defensas que llevo en lo alto como les esta pasando a otros muchos, pero creo que merece la pena recordar las sensaciones de las competiciones de "corta distancia" de hace unos años, donde el esfuerzo de uno mismo era lo más importante y no la suerte de que te pudiera tocar en un grupo o en otro en bici. Que no es que diga que me gustara más antes pero esto ha cambiado mucho.

3 comentarios:

XARLI dijo...

Perico, se nota que fuiste boyscout de crio, que te has sabido orientar para no perderte en las rotondas. Así adelanto yo también puestos, jaja.
Por cierto, tú el dorsal de la bici comó lo has atado, porque mira que con esto de la crisis ni bridas nos han dado, jaja.
Venga makinón, me ha alegrado mucho echar contigo esa parrafadica, que como yo habitualmente sólo puedo hablar en carrera con los de mi casta, sólo me puedo ajuntar con los buenos al final, jaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
click aqui dijo...

Hello my friend! I would like to tell you that this post is great, awesome written including almost all important info. I’d like to view much more articles such as this.