miércoles, 30 de enero de 2008

Ya ha llegado el carnaval¡¡

Este domingo fue el Duatlón de Carnavales aquí en Águilas, me lo pase en grande aunque las sensaciones en lo deportivo no pudieron ser peores (la rodilla fatal, el glúteo contracturado,...), ha sido el primer año que me disfrazo y si puedo no sera el último.

La carrera tuvo un nivelazo tanto en chicas como en chicos, con Catriona Morrison como vencedora (campeona del mundo de duatlón). Aquí van algunas foticos del día:

"María Isabel" y yo antes de la salida

Lukas, este si que es mi referente deportivo, 60 tacos y hecho un chaval

Igualico que pocahontas, entrando en meta


Este es mi club y aun faltaba gente en la foto porque estaban calentando

Tito Charly anda que no sufriste... pero me metiste casi 2 minutos cabr...

Se pueden ver mas fotos de la carrera en Trimurcia pinchando en el cartel del duatlon, gracias a Isa que las hizo el domingo como una profesional.

5 comentarios:

JAVI dijo...

La verdad es que un poco indio si que eres, jijiji, anda que yo te esperaba conmigo y nada. La próxima al ladito mio.

Jetlag-Man dijo...

¿Cómo va la rodilla, paisano? Un saludo para ti, que siempre sabemos de ti por "María Isabel", pero nunca te saludamos.

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE Y OLE, ESO SI QUE ES VIVIR UN CARNAVAL CON HUMOR JEJE. MOLA BASTANTE LA VERDAD.

FELICIDADES UN BUEN DISFRAZ CONTANDO QUE LLEGAS A LA META CON EL ENTERO JAJA

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

Jetlag-Man dijo...

Joer, con tanto que escribes no da tiempo de seguirte. Saludos, paisano.