Antes de seguir actualizando, ya que solo he escrito sobre el triatlón de Valencia, tengo que hablar de una pruebe que me ha marcado y que las veces que pueda intentaré ir siempre. Este es el triatlón de Pálmaces, donde la gente del C.T.Guadalajara lleva dos décadas organizando esta prueba y donde volví a encontrar un ambiente que hacía muchos años que no no vivía, desde que empecé en este mundillo, siendo juvenil en el 95.
Una prueba sin drafting, 220 participantes, una distancia que han mantenido desde el principio con 1800 metros de natación en embalse, 60 kilómetros de bici en un ida y vuelta con repechos muy entretenida y 12 kilómetros de carrera muy dura en dos vueltas. Un nivelazo de participantes, tanto en chicas como en chicos y un nivelazo organizativo.
Nos hemos sentido como o mejor que en casa, atracando a Peta en su casa para comer gracias a Miriam y a Pablo, haciéndonos sentir parte de los suyos desde el primer momento y con caldereta y verbena por la noche, aunque en lo último suspendimos porque no nos quedaban fuerzas y quedandonos sin el melón con jamón de las 6 de la mañana.
Después de todo esto, no os la recomiendo a nadie, básicamente porque si no el año que viene no va a haber forma de inscribirse porque por lo que he visto, las plazas son las que son y no siguen la norma de otras pruebes de donde cabe 200 se pueden meter 400 o más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario