lunes, 31 de mayo de 2010
Como dije, fin de semana entretenido en el pueblo
viernes, 28 de mayo de 2010
No queremos competición? pues tenemos tres tazas
Las socorristas este año no participan, pero a la de arriba le queda poco. (ánimo Bedmar)
lunes, 24 de mayo de 2010
Pedazo fin de semana
Hoy (en realidad ayer) hemos tenido en Agramón la II Jornada de Larga Distancia, con una salida en bici de alrrededor de 100 kms, con un ritmo algo discontinuo, por un circuito bastante variado y un precioso paisaje, luego transición de media hora a pie en la que Fran Pedrero, Simon y yo nos hemos quitado el oxido de las zapatillas. Después un buen arroz y las charlas del fisioterapeuta Jose Gallardo (no es familia de Mabel) sobre prevención de lesiones y de Jesus Carrillo sobre mecánica en la larga distancia y material específico.
En resumen directa e indirectamente, un fin de semana en el que no daba tiempo a aburrirse, eso si, he echado de menos a bastante gente hoy, como a Xarly o Stani, pero seguro que están con sus entrenamientos secretos.
viernes, 14 de mayo de 2010
Ay como el airee....
sábado, 8 de mayo de 2010
Bajando como Cancellara
jueves, 6 de mayo de 2010
Lara, todavía no me creo que ya no estes.
Esta noche se apagó la vida de Lara, nuestra perra desde hace casi 16 años, nos dejó a los pies de la cama de mis padres, con la cabeza de nuestra otra perra encima (Lulú, se lo puso mi abuela), por suerte no sufrió porque llevaba unos meses pasándolo bastante mal. Mis padres me lo han dicho esta mañana y no me he hecho a la idea hasta que no he ido a su casa y al ponerme a comer no estaba dándome con la cabeza para que le hiciera caso, le hiciera rabiar o le acariciara un rato. Pocas veces algo me ha afectado tanto, era una cascarrabias, me ha mordido en todos los sitios de mi cuerpo, era fea (aunque a mi me encantaba), no paraba de ladrar, no podía entrar nadie a la casa sin que no se tirara 15' ladrando (eso si, desde debajo de la mesa del comedor), pero solo tengo recuerdos buenos de ella, desde que la llevamos a casa con pocas semanas y dormí a mi lado dentro de una caja dándole la leche con una jeringuilla, hasta sus últimos días en los que casi no podía subirse al sofá y nos miraba fijamente para que la subieramos.