domingo, 9 de octubre de 2011

Menuda carrera

Desde las 22h hasta cerca de las 4h pegado al ordenador, y menos mal que estaba el chat de dorsalcero porque al principio no tenía ni idea de por donde iban los tiros. Yo apostaba por Raelert pero el australino Craig Alexander es el mejor sin ninguna duda y la carrera de Chrissie Wellington después de ir lesionada por un accidente en bici, bajarse a mas de 21' de la cabeza y terminar ganado con una maratón de 2h52' dándolo todo, ha sido impresionante.



sábado, 8 de octubre de 2011

Menos de un día para Hawaii

La sensación vivir la semana previa, los nervios de esa salida y "competir" donde empezó todo... Habrá que conformarse con no pegar ojo esta madrugada enganchado a internet.

martes, 4 de octubre de 2011

Primer día del 2012

Aunque queden tres meses, hoy ha sido mi primer entrenamiento con pensamiento en el año que viene, solo han sido unos 2000 metros de natación en el mar con Mabel, Velasco y Mariano, pero ya tenía ganas de empezar a moverme después de 2 semanas de parón total de entrenamientos.

Para el año que viene la prueba "motivante" será, si todo va bien, el Ironman de Lanzarote, es junto con el de Hawaii el que más respeto me da y se que es muy distinto a Roth y Austria en cuanto a dureza y tipo de prueba, por eso después de tres "largos" creo que estaré preparado para saber sufrirlo y terminarlo dando lo mejor que lleve dentro. Además este año coincidiremos unos cuantos amigos en la expedición, como Lukas, Amelia, Carlos, Ilde, Campillo, Stani, Eli o Álvaro entre otros y otra persona mucho más cercana, animada por voluntad propia, pero como todavía no ha terminado la temporada, mejor que no piense en lo que le viene para el año que viene porque le tocan alrededor del 80% de los entrenamientos conmigo, además de otro tiempo complementario fuera de estos.








Antes de ese 19 de mayo, caerá alguna carrera popular, la media maratón de Santa Pola el 22 de enero, algún duatlón, seguramente el triatlón media distancia de Valencia el 3 de marzo o el cojonudo triatlón de Elche el 22 de abril que me tiene enganchado.

Quedan muchas horas de entrenamiento, muchos detalles y no tan detalles que pulir, mucha ilusión que es lo que nos mueve y ganas ver hasta donde llega mi cuerpo que para lo mal que se ha portado casi siempre durante muchos años por mi falta de condiciones, me esta sorprendiendo como responde cuanto más larga es el entrenamiento o la competición parece que voy más cómodo.