sábado, 27 de noviembre de 2010

El "aguachirri"

Menos mal que me esta pillando en la semana de recuperación, porque esto es muy bueno para el campo y los alergicos al polvo pero a los de secano, no nos hace tanta ilusión por ejemplo meterse a hacer rodillo (si alguién del norte lo lee o los encargados del trasvase, tampoco esta lloviendo tanto).

Este fin de semana Chressie Wellington ha ganado el Ironman de Arizona quedando 8ª de la general, cosa que ya no sorprende porque es una autentica bestia, pero lo que me ha sorprendido más es ver que su novio Tom Lowe, con el que pude comprobar lo que es realmente hacer trasmoto en Marzo, que ha quedado 3º saliendo a mas 6' de la cabeza en el agua y llegando a 4' del primero en meta...


Con el cambio de look (el del blog, no el mio que sigo con el pelo suelto) a ver si me animo a poner cosicas, por ahora dos días seguidos es un record.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Con la llegada del frio...

Más de un mes después aquí estoy, tampoco hay mucho que decir pero siempre hay algo.
Los entrenamiento van muy bien, ahora me quedo con ganas de hacer más (menos en el agua que me cuesta no saltarmela, pero la hago), esta temporada quiero seguir al dedillo los entrenamientos de Jorge porque luego empiezo a hacer "descuentos" cuando la cosa se pone dura de verdad y es cuando hay que dar el cayo, eso si, estoy metiendo más gimnasio con Toni, a ver si cojo algo más de potencia en general aunque ahora tengo más de peso que el año pasado.
Ya voy preparando el terreno para la temporada que viene; la cervelo esta lista, después de quitarle Carrillo el Dura-Ace del padre de Mabel, ponerle el Ultegra nuevo y hacerle una macro revisión,la inscripción para el Ironman de 2011, vuelo y hotel cogidos y la inscripción para Elche hecha.
Las fuerzas ahora están justas, sobre todo si las comparo con las de Toni que en la concentración de la federación en Caravaca este fin de semana, me demostró la distancia que hay a pie entre los dos y lo fuerte que esta en bici, este año seguro que va estar delante . La natación me motiva bastante porque aunque la "odio", veo que los ritmos en los miles son mucho mejores que antes de Roth y aquí si tengo que mejorar porque no es lo mismo la salida de este año con 100 triatletas que la del año que viene con mas de 2500, por eso quiero quitarle unos tres minutos, para ir menos agobiado en la bici, todo esto a ocho meses vista es muy, muy variable, además de que cada natación es un mundo, pero la motivación tengo que buscarla en donde sea para nadar en invierno.
Espero actualizar con cosas nuevas pronto, porque por ahora pocas novedades hay, de las no deportivas tampoco, eso si por fin nos vamos a pegar un buen viajecico esta Navidad y aunque estoy deseándolo, estoy viendo como voy a hacer para sacar tiempo para entrenar algo, esto tengo que mirármelo...
Zagales y zagalas (si me sigue leyendo alguien) mucha fuerza que ya esta aquí el frío y ahora hay que sacar las ganas!