viernes, 27 de agosto de 2010

Mañana termina mi temporada!

Aunque realmente desde la vuelta de Alemania, solo me he dedicado a acompañar a la tropa en sus entrenamientos (Velasco, Perico Lopez, Toni, Mariano, Adriano y Mabel) para intentar no arrastrarme demasiado mañana en Terreros, mañana acaba como para otros tantos, la temporada triatlética.

En estos días nos hemos podido relajar por tierras cantabras, aprovechando el fresco, la buena comida y la compañia de Velasco e Isa, además de enseñarnos Jorge unos caminos para correr, donde el tiempo no pasa. Pero también momentos bastante malos por la gran inundación que hubo en Águilas, la cual me pillo currando de principio a fin, de la que entre otras cosas, casi todas negativas (principalmente ver los daños que ha hecho a muchisima gente en sus casas y coches), me ha demostrado lo que puede mentir la prensa buscando sensacionalismo, la sensación de infravaloración de tu trabajo de una gran parte de la gente en general, el egoismo de los mismo mirando solo sus problemas aunque sean infinitamente más pequeños que los de su vecino y de la indefensión por parte de los que te "dirigen" ante críticas hacia el colectivo totalmente falsas y maliciosas.

Solo espero no caerme en una curva y poco más, porque mi cabeza solo piensa a nivel de entrenamientos en 2011, eso no quita que me vaya a pegar una "panzá" de sufrir. Seremos más de 1000 participantes en grupos de edad, asi que el que vaya a verlo no creo que se aburra, pero si creo que se asfixie porque el calor esta siendo agobiante, la suerte para mi es que salgo a las 17:45, no como por ejemplo Adriano a las 16:30. El ambiente triatletico se está notando bastante toda la semana y seguro que este fin de semana la gente va a "disfrutar" mucho con lo que esta montando la gente de Pulpi.