viernes, 18 de junio de 2010

Un mes

Parece mentira que esté de vacaciones y que no me haya puesto a escribir ni una linea, no será porque no han pasado cosas, pero como dice Miguelón (Velasco) basicamente me estoy hinchando a entrenar. Tengo el cuerpo hecho un cromo, paso más tiempo con la Cervelo que con Mabel y lo raro es que las sensaciones son malas pero los tiempos en series, son buenos (para mí). Los kilometrajes a pie y en bici, no están siendo salvajes comparandolos con los que veo por ahí, pero la intensidad si que lo está siendo, como el entreno del próximo domingo (transición larga de bici-correr), en el que podré ir la primera parte con Willy que también va a Roth, a partir bielas.

"Solo" queda un mes para volver a sentir los nervios previos, ver como responde el cuerpo, ponerlo a prueba y si todo va bien, independientemente del tiempo, poder abrazar a Mabel (que estará llegando a Madrid con Amelia para viajar a la Liga de Clubes) y a mis padres que este año estarán con nosotros, ellos sufrieron mi primeras carreras desde juvenil, digo sufrieron porque casi siempre terminaba mosqueado, es lo que tiene la edad del pavo. La cosa ha cambiado mucho, ahora no hay carrera que no termine contento aunque pinche, parta la cadena, me den tirones,... solo es cuestión de prioridades y eso se tarda en aprender.

Como me dijo Ramón el año pasado, las sensaciones al cruzar la meta de tu primer largo solo se pueden vivir en ese momento y no se repetirán, aunque estoy seguro de que las emociones en el segundo y posteriores tampoco tienen que ser muy malas, por lo menos en distancias más cortas, cuantos más corro mejor me lo paso.

Mañana toca ir de animador al Triatlón de Cehegín, de paso tirar unas foticos, a esperar que se pueda escapar Velasco en bici, ver como están Paco, Salva, Mariano, Pedro, Jose,... y darme cabezazos por no estar con ellos, pero es lo que toca. Mucha suerte gente.