sábado, 27 de febrero de 2010

Todo sigue a su ritmo

Sin novedades en el frente por el momento, por aquí nos estamos librando del mal tiempo y están haciendo unos días muy buenos, como el jueves en el que salí con Mario e hicimos una salidica tranquila de unas dos horas, con sol y sin nada de viento.
Por lo demás, la gente este domingo a darlo todo en el duatlón de Yecla, lástima que no puedo ir a verlo porque con las ganas que llevan, va dar gusto ver la carrera, mucha suerte a todo el mundo.

Por ahora sin saltarme ningún entrenamiento (algunos miles de metros en el agua si, pero son mis descuentos por rebajas), sensaciones extrañas en cada cosa pero es lo que tienen las series y los entrenamientos de calidad de Jorge que luego me sorprenden. La siguiente prueba será para mi el duatlón de Fuente Álamo, llegaré bastante cansado porque estaré en la segunda semana de acumulación aunque sufrir, voy a sufrir lo mismo que si estuviera en la de realización.

Ayer nos llego visita a Terreros para pasar unos días (la identidad es "secreta"), con las ganas que pilla nuestra tierra parece que entrenamos con más alegría, da gusto porque no se le quita la sonrisa en todo el día.

Todavía estoy con mis miles de dudas para pillarme las ruedas nuevas, pero de esta semana no pasa sin que lo decida, le tengo la cabeza a la gente bastante quemada, uno de ellos Jaime que tiene que temblar cuando recibe un correo mio para consultarle dudas (muchas gracias de nuevo).

Por otro lado le recuerdo a alguien que ya le avisaré en julio cuando se abra el plazo de inscripciones para que no se le pase, es lo que tienen los carnavales.

domingo, 14 de febrero de 2010

Una semana después, Duatlón Carnavales de Águilas

Ha pasado una semana del primer duatlón del año y lo más importante que he podido sacar de la competición es que la gente esta muy fuerte y a mi me queda mucho camino por delante, eso no quiere decir que no lo diera todo, pero madre mía como anda el personal.

A las 9 salimos los grupos de edad, aquí de los nuestros para mi destacó Manolico Bedmar que se salió el domingo entrando el 6º, sin calentar antes y disfrazado, Velasco espectacular en bici y todavía tocado (aunque el no lo diga) del resfriado de principios de semana, Mariano saliendo atrás a pie y remontando a lo salvaje se nos quedo bloqueado en bici por una caída como el año pasado, pero le queda mucha temporada por delante, mi tío Charly mas contento que unas castañuelas con su 2º puesto en el grupo 45-49, Lukas el mejor disfraz que he visto, enseñando mas cachas que una bedete, Magdaleno muy cargado de tanto machaque y con vistas en los triatlones largos fue muy pesado, Paco Sola con mentalizacion salvaje, ni la paternidad le para, Javi muy bien en busca de su objetivo y luego yo, bastante contento con la carrera, creo que algo mejor que el año pasado pero hasta que no pasen un par de competiciones no se como anda la cosa, en bici sobre todo me encontré bastante flojo y a pie muy pesado, pero queda camino y creo que estoy haciendo las cosas bien.
A las 10:30 salieron las chicas, Inmaculada Pereiro ganó con una superioridad salvaje, Carmina metida en la pomada, Esther Leal muy bien sobre todo en bici, María López hizo un carreron a pie, Maite termino tercera en su grupo sufriendo como una bestia por su rodilla lesionada (mucho animo si lo lees), mi "cuñá" Paqui pasándoselo de lujo de hawaiana y Mabel, también de hawaiana, a pesar de lo poco que esta haciendo y que a pie iba pesada, muy contenta, en el grupo tirando con Esther y con ganas de competir.
Para terminar la élite masculina, ganó Rubén Ruzafa en una exibición en la bici, pero lo que me confirmó lo que esperaba es la pedazo de carrera que se marco Perico López de Haro, gano en júnior que para el es lo de menos, estuvo metido en la pomada en todo momento con gente de un nivel impresionante como el propio ganador Ruben Ruzafa, Pedro Reig, "el mojonero",... ojalá que este año tenga suerte y le salgan las cosas como se merece, algún día haré una entrada hablando de el pero primero se lo preguntaré porque con lo prudente que es hasta me dice que no.
Resumen general, buen ambiente, sigue sin gustarme nada la nueva ubicación aunque reconozco que para verlo estaba diseñado muy bien, pudiendo controlar en todo momento la carrera en sus 3 vueltas a pie, 3 en bici y dos a pie, me lleve una alegria al ver despues de muchos años a Carlos Lopez Rael, pique personal en juvenil y junior, que está ahora por China currando y lo ultimo es que siguen sin gustarme las sensaciones de los duatlones pero eso es porque no sufro tanto en ninguna competición como en ellos.
Que se me olvidaba, muchas gracias a Isa por las fotos, siempre te cargo la camara y lo que te queda hasta que me digas que no o en esa carreras compitas tu, que es lo mejor que podía pasar.
De izquierda a derecha: Pitoño (tío la vara), yo (campanilla), Bedmar (Go-Go) y Lukas (Danza del vientre)
Justo antes de salir: Velasco, Mariano y Magdaleno
Campanilla sufriendo en los primeros 5kms
Mabel empezando el ciclismo
Perico en los últimos 200 metros