jueves, 24 de diciembre de 2009

Dolor de muelas y felices fiestas

Llevo un par de meses fastidiado con la muelas del juicio inferiores, antes era solo molestia pero ahora tengo las sienes que me van a reventar, a principio de mes me las quitan pero después de mi experiencia el año pasado con el dentista (me mataron el nervio de la lengua y todavía no estoy al 100%) pues como que no me entusiasma la idea, estas ultimas semanas tengo mucha mas rigidez muscular ¿alguno de vosotros a relacionado molestias musculares con las muelas? lo mismo son cosas mías.
En cuanto a lo demás todo sigue su curso normal, menos la pobre de mi madre que ayer se me partió la cabeza del húmero en un resbalón en la cocina. El entrenamiento bien aunque cambiando la bici por el spinning y no pudiendo meter tanta agua como me pone Jorge. El domingo primer "test" en Cartagena con un 5000 para ver como van estas patas de cara al año que viene (con estar por debajo de 3´50''/km me conformo) y el sábado salidica con los Bellamy, los Pekabo y con maquinas de la élite como Katriona Morrison (Campeona del Mundo de Duatlón) o Mariano Diaz Romero (líder de la montaña en todas las salidas).

Por cierto feliz navidad y que paséis buenas fiestas, la verdad es que no me gustan mucho estas fechas, más o menos como la semana santa, soy más de Carnaval y Verano...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sigo vivo!

Más de un mes después actualizo, en este tiempo hemos pasado de ir en manga corta en un verano eterno, a congelarnos con los aires siberianos que tenemos desde hace dos días. Intentare hacer un resumen rápido.

El segundo fin de semana de noviembre nos tiramos cinco días pateando Londres mi hermana y yo, el primer día lo recorrimos casi entero y el resto no podíamos movernos del dolor de patas. Gracias Víctor por la guia rápida, me arrepiento ahora de no haberme pillado unas zapatillas en la macro tienda de Piccadilly pero ya cargué en Camden. Nota para recordar: No dejar que me ponga lo que me recomiende el camarero en un libanes.

La cara de mi hermana después de descubrir que no estaba el esqueleto del T-Rex, sino un animatronic en el Museo del las Ciencias


Los dos en el Puente



Cerca del Hotel nos encontramos a este batería, da ideas para los que tengan una bici sin uso

Puente del maestro (yo me pillé dos días) en Valencia con mi "Tita" Lola con las cigalas mas frescas que tengo yo los pies ahora, mis primas, primo, la Lola (cachorro de 5 meses que parece un caballo) y mi tío Charly que nos hecho por una ruta en bici que solo falto que nos nevara aunque esos 77kms se nos pasaron volaos, sobre todo Mabel que del frió no pudo hablar en todo el camino.

Buenos entrenamientos en bici, sobre todo el puente y los fines de semana en los que estamos formando muy buenas grupetas, algunas con demostraciones de fuerza como la del día de la Constitución en la que Jose y Mario se nos fueron a pesar de los intentos de Sergio y Mariano y nos metieron 14' o la de este Domingo en la que íbamos Jose, Mario, Mariano y los dos que vimos el tiempo pensando que llegaba la ola de frío ese día, Cesar y yo, que pasamos mas calor que un pollo asado subiendo "Las Crucecicas".

Este fin de semana se celebro la Gala del Triatlón Murciano en Cartagena, en la que Sebas Abril fue elegido mejor triatleta masculino y Mabel mejor triatleta femenina además de ganar el circuito de Tri, por desgracia no pude cambiar el turno con nadie y me quede sin ir (muchas gracias Fran Pedrero), por la mañana si fuí a la asamblea (menos glamurosa que la gala) porque en 2010 me encargaré de los menores y deporte escolar en Murcia.

Por lo demas todo igual, igual o más ganas que en este 2009, mejores sensaciones aunque todavía no me he probado, lo haré en la San Silvestre de Cartagena el 27 , pensando en la media maratón de Santa Pola, en el disfraz del Duatlón de Carnavales,... en fin poco a poco, iré actualizando más amenudo.