miércoles, 29 de abril de 2009

Algunas fotos de Elche (Cortesia de Mabel)

Victor llegando a la T2

Ruth entrando como vencedora

Cristobal, cuando se recupere otro gallo cantara


Jaime 6º de la general y creo que mas fuerte que en 2008


Emilio y Paz, Finishers


Amelia 8ª, tenemos el mismo sueño este año y lo haremos "juntos"


Oscar, seguro que se sale en Lanzarote


Stani y Jorge (Coach), luego decidme que sufristeis...


El nenico en no se que vuelta


Llegando a la T2

Cristobal, Alfonso (carreron) y yo, despues de todo


Con Stani y Ramón, nos veremos en muchas seguro
Proximamente la cronica de la prueba, es que ahora entre ir a la playa, la siesta,... que estres de vacaciones. Muchas gracias a todos por vuestros animos de verdad, no me esperaba que tanta gente se preocupura por mi, un abrazo a todos.

lunes, 27 de abril de 2009

Triatlon de Elche... más contento que unas pascuas¡

Ayer fue el primer objetivo de la temporada y todavía no me creo lo bien que me encontré de sensaciones y lo que pude "disfrutar" durante toda la carrera, cada vez tengo mas claro que soy diesel, aunque eso tengo que confirmarlo el 12 de julio, al final el 41 de la general, cuarto de mi grupo de edad de 25 a 29 años (tercero Costal de Cartagena que está más fuerte que el vinagre) y como dice Jorge esto tiene que servirme para motivarme pero sin perder la cabeza que para Roth aun queda mucho camino.

En cuanto a la carrera por lo que pude ver, había mucho nivel, Jaime Menendez y Ruth me sorprendio ver lo finos y muy fuertes que están, Clemente Alonso fue el ganador y estoy seguro que gana o hace podio en el IM de Niza y el resto me choco las diferencias que existen entre la corta y la media distancia, supongo que en larga sera más, en lo referente al rendimiento de unos en una y otra distancia.

Las clarificaciónes están en la pagina de Elche, donde se puede ver el carrerón de Magdaleno, la pedazo de natación-ciclismo de Cristobal y al resto de gente que corrimos y sufrimos subiendo en esas cuatro vueltas, los tropecientos escalones en el ultimo segmento, como Lukas, Jorge, Oscar, Stani, Pilar, Salva, Ramon, Xarly, Emilio, Amelia, Victor, Pueyo, etc...

Por lo demás un día muy bueno de sol, conociendo en persona a Víctor y a Ramón que solo conocía por el mundo de los blogs, (Perdona Ramón por haber reaccionado tan tarde entre la torrija que llevo y el móvil...), disfrutando de la familia (Ana, Jose y Dieguico), Mabel animando toda la mañana y de fotógrafa (cosa que se me hace raro ya que normalmente es al revés), Tere y Fran también animando con los dientes mas largos que un tigre de vengala y la parte mas dura de toda la carrera que fue el viaje de vuelta a Terreros dando cabezazos contra el volante del sueño y el cansancio que tenia.

Mañana pondré las fotos de la fotógrafa para que se vea lo bien que nos lo pasamos...

miércoles, 22 de abril de 2009

Nos vamos "pá" Elche¡¡

Este fin de semana toca el primer test real para ver como van los entrenamientos para Roth, por ahora las sensaciones son raras porque no tengo ni idea de como estoy en bici y la natación no podre hacerla a tope por el hombro, pero en general estoy muy motivado porque me encuentro muy bien y sobre todo estoy "disfrutando" mucho en los entrenamientos.

Tengo muchísimas ganas de empezar la temporada de triatlon, probar si la posición que llevo en la cabra es mejor que la que llevaba en la otra, ver como me responderán las piernas, ver como esta el resto de gente (viendo los duatlones muy fuertes), etc...


Os doy las gracias a todos los que me deseáis suerte para Elche, en mayo tendré esto más actualizado porque sera mi mes de vacaciones a partir de este sábado y ya le he dicho a Jorge que me meta leña como para descarrilar un tren.



viernes, 3 de abril de 2009

Tre semanas para Elche

Pues si, ya queda menos para el primer test de verdad de la temporada el 1/2 "Ironman" de Elche el dia 26, ahora mismo tengo las "patas vueltas" entre la media maraton de Elche el pasado domingo, lo mejor estar el fin de semana con mis "cuñaaaas" Ana y Paqui (Ana, que corrio despues de un año otra media y Paqui que venia de correr el Sabado en el Duatlon de San Pedro del Pinatar) con Jose, que no pudo bajar su tiempo de la Media de Santa Pola porque esta en fase de carga y llegó muy cansado, Diegico que cada vez esta más grande y acaompañar a Ruben para bajar su marca hasta 1h26.30, con los ultimos 5km por debajo de 4min/km.

Antes de la salida de la Media, Ana a la izquierda y Mabel que corrio hasta el km 15

Estoy seguro de que voy a "disfrutar" mucho en la carrera porque por ahora estoy entrenando como nunca, aunque algo agotado y ahora vienen las semanas mas duras de cara a Roth.

Mañana se celebra la I Jornada Técnica de Triatlón de Larga Distancia, se celebrara en la UCAM en Murcia y contara con Jorge Gutiérrez (Entrenador de Mabel y el mio, ademas de tener la mejor marca de los "murcianos" en Ironman y clasificarse para Hawaii, una verdadera maquina como profesional y a la hora de apretar los dientes), Annika Asselman nutricionista y triatleta, Amadeo Ortiz como Biomecánico Deportivo y Ramón García que como ha hecho algún Ironman y prueba de larga distancia, contara su "cortísima" experiencia personal (5 Ironmans de Lanzarote consecutivos, tres veces Enbrunman y Ironman Western Australia, entre otras pequeñezes..) así que mañana me toca estar bien atento a todo lo que diga esta gente.

Por cierto muy importante, Pedro A. López de Haro, para nosotros el Perico, que esta por Soria sacándole todo el pringue a su cuerpo en el CAR, se quedo el Sábado pasado Campeón de España en la Crono por Equipos de Duatlón con su nuevo club el Ditec-Inverse-Vilanova, enhorabuena y espero que te salgan las cosas como te mereces.

Pedro es el primero por la izquierda, tras llegar a la meta con los fieras