lunes, 23 de febrero de 2009

1ª posicion "aero"

Os pongo un vídeo para que me critiquéis todo lo que queráis, de la posición en la bici. Voy muy cómodo pero aun tengo que adelantar algo mas la potencia (ahora llevo una 90mm y he pedido una 110mm), bajar también algo la potencia cambiándole la dirección y ya le he bajado algo la tija despues de verme en el video, que como se dice por aquí "me muevo más que la compresa de una coja".



Por favor criticar todo lo que podáis y queráis¡¡¡

Ya he hecho bastantes salidas con la posición y voy muy comodo, aunque por ahora la más larga fue de 80kms.

miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Aguilas o "Villa Triatlón"?

Llevamos un par de semanas que esto parece el lugar de encuentro de la comunidad triatlética internacional. Ahora mismo están en Águilas gran parte de las selecciones de Inglaterra, Holanda e Italia (misteriosamente siempre coincide la llegada de los ultimos con los carnavales...), así como mas de 10 de la española que duermen en Terreros-Pulpi (a unos 10kms) pero la mayoría de los entrenamientos los hacen aquí porque en Terreros no hay instalaciones deportivas.

En la piscina llega a haber "overbooking" con tanto triatleta y los que van por libre. La verdad es que es un gustazo ver por aquí a Ana Burgos, Alejandro Santamaria, Catriona Morrison campeona del mundo de duatlon y este año según parece preparando Hawaii como objetivo principal y a otros muchos.

En cuanto al Duatlón de Carnavales, en el momento que me pasen fotos pondre cosicas, pero por ahora es el duatlón que mejor me lo he pasado, quitando las caidas de Cesar y de Sergio, que por suerte quedaron en un susto, porque el circuito de bici, con las cuatro gotas que cayeron, parecía una pista de patinaje.

sábado, 14 de febrero de 2009

Mañana Duatlón de Aguilas

Mañana tenemos duatlon en el pueblo, este año clasificatorio para el Cpto. de España o lo que es lo mismo, gente más fuerte y mas fina que de costumbre, menos mal que algunos salen en Elite y se desfogan solicos. Todavía estoy dudando en disfrazarme o no como el año pasado, pero se que si no lo hago me voy a arrepentir en el momento que vea al Bedmar, Guripi y demas fauna disfrazados, así que mañana veré lo que hago, de todas formas voy a ir igual de competitivo.

lunes, 9 de febrero de 2009

Duatlones¡¡¡

¿Como puedo sufrir tanto en los duatlones? el día 31 se empezó en Torre Pacheco con la temporada de duatlón, lo que quedo muy claro es que la gente cada vez esta mas fuerte y que yo estoy mas lento que el caballo del malo porque me salio el ritmo de los 5km primeros al mismo ritmo que la media maraton de Santa Pola, pero muy contento con mi puesto 52 de unos 260. Hubo muchas caídas, como la de Jorge (mi entrenador) que tuvo mala suerte en una curva por lo mojado que estaba el asfalto y algunos de mi grupo que nos comimos literalmente a un grupo que venia por detrás en una rotonda.

Mabel entro cuarta también muy lenta pero muy contenta porque esto solo acaba de empezar.

Muchas sorpresas como lo bien que esta Sergio, lo fuerte que sigue Cesar cada año, Bedmar que es el tio que mejor mentalidad tiene para las carreras siendo el segundo del club y el primero de Aguilas y a los que no veré el pelo hasta que no se empiece con los triatlones como Paco Sola, Salva, Miguelon (al que le he robado la foto), Mariano, etc.. (que tampoco es que se lo vaya a ver mucho como sigan así).

De izq. a der.: Cesar Navarro, Miguelon, el más acabado, Bedmar y Mariano