martes, 25 de noviembre de 2008

Añico 2009

Parece que a excepción de algunos detalles, como cambiar días de trabajo con compañeros, la temporada 2009 en cuanto a pruebas ya la tengo decidida, con el principal objetivo de intentar ser finisher de forma digna, sin arrastrarme mucho, en Alemania:

- 18 de Enero _______________________Media Maratón de Santa Pola

- 25-26 de Abril______________________Triatlón de Elche (1/2 IM)

- 12 de Julio_________________________Challenge de Roth

- 6 de Septiembre____________________Triatlón de Guadalajara (Doble Olímpico)

- 27 de Septiembre___________________Home de Ferro Ibiza (Triple Olímpico)




Entre medias caerá algún duatlón como el de Carnavales de Águilas, el triatlón de Fuente Álamo que si puedo no me lo pierdo y alguna prueba más de Murcia y alredores. Al triatlón de Zarautz me haría mucha ilusión volver, hacerlo y acompañar a Mabel para que se quite la espina del año pasado por los problemas de rodilla pero todo se andará. Otro objetivo es que se anime alguno de estos zagales con las cosicas largas como lo estan ya Paco y Salva, pero esto no depende de mi.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Fotico del recuerdo (Javi va por ti )

Entre el tiempo libre y que Jorge como estamos empezando la temporada no me está metiendo mucha caña con los entrenamientos, me da por buscar fotos como esta de hace un tiempo, para que algunos se vayan motivando y se comparen, algunos tiempos pasados...


Aquí estamos los representantes del club en el triatlón de Águilas (no me acuerdo el año) luc¡endo un bronceado poco uniforme... , de derecha a izquierda: Gabi Franco, Bartolo, Mario, Raúl, Martín, Javi (dale a ampliar y no llores mucho), Caballero y yo.

jueves, 13 de noviembre de 2008

El tiempo pasa

Ayer Gabi Franco, me dió en la piscina una foto del Triatlón de Águilas del 97, mi primer olímpico y me dio que pensar que había cambiado casi todo en mi vida (sobre todo mi pelo rizado largo) menos entre otras cosa la misma ilusión por entrenar y competir. Hoy mi tio Charly me ha pasado unas fotos de su ultima carrera, el Duatlón de Villamarxant, y me he acordado que a el le ha pasado algo parecido (menos en el pelo que el cabronazo lo tiene igual), en el próximo Duatlón de Carnavales hará 13 años que empezamos los dos a la vez y esta vez no me vas a adelantar tan fácil en los últimos 100 metros como en el 96. Por cierto hacía mucho tiempo que no seguía los entrenamientos al dedillo y no me estoy saltando ni un metro en estas primeras tres semanas, espero que esto continué igual.


Aquí quedaban 50 metros para que me diera mi primera leccion, no te fies ni de tu tío.


En Villamarxant, al final 5º veterano

martes, 11 de noviembre de 2008

¿Cual sería mejor para Roth?

Lo que tienen las vacaciones es que tienes tiempo de pensar cosas que el resto del año no suponen tanto calentamiento de cabeza (Además del tema piso y bancos que esta siempre presente). En este caso es la máquina que llevaré para Roth, si alguien tiene alguna opinión al respecto que me lo diga, estoy entre estas dos:




Tendría que cambiarle manillar y sillín.




Con la Ditec fui muy cómodo en Guadalajara.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Ya hay un nuevo triatleta en el mundo

Ayer Susana tuvo a "Alfonsito" y según su padre tiene todas las papeletas para ser un campeón. Lo importante es que toda ha ido bien. Enhorabuena a Susana y a Javi, un abrazo.



Esperemos que haya salido a la madre...
(Con el paint y el ratón roto no puedo hacer mucho)

martes, 4 de noviembre de 2008

Esto parece el norte

Quitando el frío, que por arriba hace bastante más, aquí no para de llover, salir el sol, vuelven a caer unas gotas. El campo esta más verde que nunca y da gusto darse una vueltecica con la burra de montaña pisando charcos (en mi caso esquiándolos que de habilidad no ando muy sobrado).

Ayer natación con Miguelón and company y hoy carrera a pie y circuito de fuerza con Mabel. La verdad es que mas que los entrenamientos en la cabeza tengo "el piso" (hipoteca, bancos, actuales dueños, etc,...) pero que mejor forma para despejarse que sudar un poco.



Dentro de unos meses así estará Cabo Cope

lunes, 3 de noviembre de 2008

Que facil es empezar

Ya ha pasado la primera semana con entrenamiento muy suave, lo bueno que tiene es que se te queda el cuerpo con ganas de más, pero conociendo a Jorge (Guti, mi entrenador) hecharé de menos esa sensación en poco tiempo...

Lunes: 2000m Nat
Martes: 35'Pie con Progres. + Fuerza

Miercoles: 2000m Nat

Jueves: 35'Pie con diagonales + Fuerza

Viernes: 2000m Nat

Sabado: 1h30' Bici con tecnica

Domingo: 1h15'Btt


Esto no ha hecho más que empezar y espero dejar listo todo el lio del viaje a Roth con Amelia en este mes y quitarmelo de encima (Gracias Jaime por los consejos para el viaje), asi como dejar la Transition, que me ha prestado el padre de Mabel, también ajustada para combianarla en los entrenamientos y decidir que burra llevarme.



Pues eso, que acabamos de empezar ( no nos queda ná...)

sábado, 1 de noviembre de 2008

Mucha suerte

Si hay algo que te da el deporte en general entre otras cosas, es la posibilidad de encontrarte con buena gente. Yo he tenido la oportunidad de cruzarme con muchos, pero hay dos que he visto desde "pequeñajos", son "el Perico" y "el Toni", tuve la suerte de entrenarlos dos años hace tiempo y son el sueño de cualquier entrenador, si son buenos en lo suyo son mejores como personas, el primero se nos fue este año al C.A.R de Soria y el segundo esta en Zaragoza de militar desde Septiembre, dos caminos diferentes pero que espero les lleven a conseguir lo que ellos quieran, aunque espero que al final pongan el huevo cerca de aquí. Un abrazo muy grande maquinas y mucha suerte.



Perico, Toni y María (Hermana de Pedro)