miércoles, 30 de enero de 2008

Ya ha llegado el carnaval¡¡

Este domingo fue el Duatlón de Carnavales aquí en Águilas, me lo pase en grande aunque las sensaciones en lo deportivo no pudieron ser peores (la rodilla fatal, el glúteo contracturado,...), ha sido el primer año que me disfrazo y si puedo no sera el último.

La carrera tuvo un nivelazo tanto en chicas como en chicos, con Catriona Morrison como vencedora (campeona del mundo de duatlón). Aquí van algunas foticos del día:

"María Isabel" y yo antes de la salida

Lukas, este si que es mi referente deportivo, 60 tacos y hecho un chaval

Igualico que pocahontas, entrando en meta


Este es mi club y aun faltaba gente en la foto porque estaban calentando

Tito Charly anda que no sufriste... pero me metiste casi 2 minutos cabr...

Se pueden ver mas fotos de la carrera en Trimurcia pinchando en el cartel del duatlon, gracias a Isa que las hizo el domingo como una profesional.

martes, 15 de enero de 2008

Cuantas cosicas

Hoy nos hemos inscrito para Zarautz¡¡¡ Que odisea... en menos de 15' se estaban cubiertas las 500 plazas, pero lo conseguimos y de los primeros.

Hace más de un mes que no actualizo el blog, tengo demasiado lío entre academia (que poco nos queda), entrenamiento y demás. Han pasado bastante cosas en este tiempo:
  • SALUD: la rodilla me trae de cabeza, mañana me hago otra resonancia, la primera desde la operación de menisco de junio, el Dr. Pastor dice que casi con toda seguridad el bulto del poplíteo sea un quiste de Baker, o lo que es lo mismo a operar otra vez, pero hasta que pueda seguiré entrenando porque solo me molesta en algunas posiciones. Por lo demás va la cosa bastante bien

  • CARRERAS: la carrera de Navidad aquí en Águilas por el paseo de Las Delicias (14' en algo menos de 4km), la San Silvestre de Huercal-Overa (33'10'' en 9km porque de 10km nada) y aunque no es una carrera, si que sufrí bastante en el tes de Cooper de hace dos semanas, con 3300m a 183ppm y las 8h de la mañana.

  • ENTRENAMIENTO: buenos entrenamientos, tenemos un tiempo genial aunque tengo muy poco tiempo libre, muy buena compañía (alguno más picado que otro) y muchas ganas de hacer lo que Jorge mande.
  • TRABAJO: los exámenes van muy bien, con los compañeros mejor todavía y tenemos muchas ganas de acabar la academia e ilusión de empezar a trabajar ya en nuestro pueblo.

  • FAMILIA Y AMIGOS: esta navidad no ha faltado nadie y da gusto tener esta familia, tanto por el lado de la "nenica" como del mio. Los amigo bastante abandonados casi como el Club de Triatlón, pero es que cuando no se puede... (escusas...).

Mi abuelo "Toni" (que arte con la pandereta)

Abuela, madre y tita con los primicos

Mabel con su nueva maquina para el 2008


POR CIERTO, FELIZ AÑO¡¡¡ (con bastante retraso)